• Instagram - Círculo Blanco
  • Facebook - círculo blanco

© 2018 Clínica Veterinaria Alierta. Todos los derechos reservados. 

Página web diseñada por

logo-web.png

MEDICINA FELINA 

La International Society of Feline Medicine (ISFM) es el organismo de referencia mundial de los veterinarios expertos en gatos, dedicada a promover la salud y la medicina y cirugia felinas.

El objetivo de ISFM consiste en facilitar, a todos sus miembros, el acceso a la ciencia de vanguardia de todo el mundo, así como información clínica práctica para mejorar los conocimientos sobre las enfermedades felinas y el tratamiento de los gatos en la clínica diaria.

En Clínica Veterinaria Alierta sabemos que la especialización en Medicina Felina puede mejorar de forma considerable la salud y el bienestar felinos, siendo nuestra piedra angular de todo lo que hacemos.

El Dr. Adolfo Elvira Utrilla es veterinario fundador de la Clínica Veterinaria Alierta, que es miembro de la ISFM y del programa Cat Friendly Clinic (Clinica Amable con los Gatos) nivel SILVER,  desde el año 2013. Somos miembros del grupo de veterinarios especialista en Medicina Felina (GEMFE) de la Asociacion Española de Espacialistas en Pequeños Animales (AVEPA). Habiendo participado como ponente en algunos de sus congresos.